Aumentan las reservas vacacionales de los españoles en un 35%

turismo-españa

Según los datos difundidos por eDreams, conocido distribuidor de vuelos online, las reservas realizadas por los españoles han aumentado casi un 35% con respecto al año pasado. Este dato reafirma la tendencia alcista que está experimentando el sector turístico que ya se viene notando desde la celebración de la  Semana Santa, una de las fechas también clave del comportamiento de los turistas españoles. Según el director de desarrollo de eDreams, Pablo de Porcioleseste aumento de reservas respecto el año pasado es un gran indicador para la recuperación del sector.

Si se tienen en cuenta las preferencias de viaje en cuanto a países por parte de los ciudadanos españoles, estos continúan optando por España como primera opción, y le siguen el Reino Unido e Italia. Los innumerables atractivos turísticos nacionales hacen que disfrutar de unos días de descanso cerca de casa sea una buena opción, dado que aproximadamente el 35% de las reservas hechas desde España está ligada a algún destino dentro del país, donde Ibiza es la ciudad que sigue en el primer puesto de los destinos de verano para los españoles.

Los datos que se manejan hoy en día confirman que hay quienes siguen prefiriendo viajar a destinos extranjeros para poder vivir unas vacaciones diferentes para vivir una experiencia diferente. Se destaca que los vuelos hacia algún destino europeo suponen más de un 45% de las reservas en este portal, donde Londres es la ciudad elegida por muchos españoles en verano.

Escrito por | 26 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta