Abre el primer parque acuático para perros en España

can-jane

En Can Jané, entre las localidades de Roca del Vallés y Granollers, en la provincia de Barcelona, se encuentra  el primer parque acuático de España únicamente para perros, donde nuestros mejores amigos podrán pasar un tiempo y gozando de un completo servicio de alojamiento de primer nivel.

Desgraciadamente son muchos desaprensivos los que abandonan a los perros por ir de vacaciones, algo que de por sí es ilegal, pero ahora todos los perros que no puedan ser llevados con sus dueños durante sus vacaciones podrán tener sus propias vacaciones y estar siempre atendidos mientras regresan sus dueños.

Entre las infraestructuras de este lugar destaca un lago de 1.000m² así como toboganes, barcas, tablas de windsurf y todo un enorme repertorio de  propuestas para que los huéspedes se lo pasen en grande.

Hay que recordar la importancia de lugares como este porque, haciendo referencia a un slogan aparecido en los medios hace ya bastantes años, “él nunca lo haría”. Por tanto consideramos que es una estupenda idea para aquellas personas que por cualquier causa no pueden llevarse a su mascota en sus vacaciones pero no quieren dejar a su mascota sin recibir los mejores cuidados.

Escrito por | 23 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta