Recomendaciones viajeras de la semana

publicaciones

La primera de ellas lleva por título La Guía España, Portugal y Pirineos en Moto. Ha sido creada y diseñada por motoristas y para motoristas. Se trata de su octava edición, está editada por Anaya Touring y tiene un precio aproximado de 20 euros.

Cuenta con un buen número de mapas y un gran número de indicaciones e información relevante de todas las partes de las rutas que esconde entre sus páginas, nada menos que 51 rutas y 12.000 kilómetros en España y Pirineos y siete rutas y unos 1.500 kilómetros en Portugal.

La siguiente publicación se titula Cumbres míticas, es un libro ilustrado editado por Geoplaneta, con un total de 250 páginas y un precio de 45 euros, un poco caro pero cuenta con unas ilustraciones con una enorme calidad.

Esta publicación introduce al lector en el apasionante mundo del alpinismo, con una formidable selección de algunas de las cumbres más bellas del mundo. Ofrece, además de fantásticas ilustraciones, un texto muy descriptivo de cada lugar, hasta conseguir uno pequeño gran universo de montañas repartidas por todos los lugares del mundo.

Escrito por | 21 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta