El 88% de los españoles busca ofertas a la hora de viajar

turismo-español

Alrededor del 88% de los españoles asegura buscar ofertas para poder conseguir un viaje más barato tal como reflejan los resultados del primer informe Vacation Spending Index de Expedia. Este informe, realizado por Northstar entre 11.165 personas diferentes de 24 países, revela que alrededor del 62% de los españoles afirma ahorrar a la hora de viajar.

En el caso de Expedia, las reservas de paquetes vacacionales con vuelo y hotel suelen ofrecer un descuento de entre 10 y el 15% si se compara con operadores tradicionales, permitiendo un ahorro de hasta 150 euros, tal como explicó Fabrizio Giulio, managing director de Expedia para el sur de Europa, Italia, Francia y España.

Los paquetes vacacionales son un producto diferenciador con respecto a sus competidores, donde España es el mercado en el que mejor se ha aceptado esta propuesta.

Con la búsqueda del ahorro, no es extraño que cerca de la mitad de los españoles 49% busca ofertas a la hora de reservar su vuelo, seguido por las ventas estacionales, con un 47%, los paquetes de viajes, con un 46% o incluso las ventas de última hora, con un 34%.

Escrito por | 19 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta