Aumenta la calidad de los hoteles en España

Habitaciones de hotel

La oferta hotelera de nuestro país ha experimentado cierto repunte en cuanto a su calidad después de haber sido valorada con una puntuación de 8,1 sobre 10 según el informe Hotels Quality Index, informe elaborado por Hotels Quality y Nebrija Business School.

Tal como refleja este informe, la calidad hotelera de nuestro país está resistiendo estoicamente los envites de la crisis, donde se ha conseguido mantener en niveles de máxima competición durante siete trimestres seguidos.

No hay duda de que la reputación es un factor muy importante para la oferta de alojamiento nacional después de ser el criterio mejor valorado en este estudio, donde se ha conseguido una nota de 9,5. No hay que olvidar que dentro de la reputación se encuentra también la valoración global de la experiencia de los clientes.

Asimismo detrás de la reputación está la limpieza, donde se aumenta la puntuación en comparación con el informe anterior, alcanzando 8,4 puntos. Con 8,3 untos está la atención recibida, la cual se mantiene estable en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La calidad de las instalaciones mejora sensiblemente los resultados, con una nota de 7,3. Finalmente, entre los aspectos peor valorados está la variable calidad/precio, la cual se sitúa con un 6,8 después de registrar un descenso con respecto al ejercicio del año anterior.

Escrito por | 18 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta