Viajar por todo el mundo sin moverse de casa

publicaciones

La primera entrega de esta sección semanal de recomendaciones lleva por título 500 formas de viajar desde el sofá, ha sido escrita por Rodolphe Bacquet y Gilles Dusouchet, edita GeoPlaneta, cuenta con 272 páginas y su precio es de 21,90 euros. Nos ofrece una excepcional vuelta al mundo mediante 500 inspiraciones literarias, musicales o cinematográficas para viajar, acompañadas de formidables fotografías a color y que nos permitirán descubrir mediante estas plataformas algunos de los mejores rincones del mundo, y todo sin movernos de casa.

Este libro cuenta con 73 capítulos donde en cada uno hay seis o siete propuestas diferentes, pero siempre acompañadas de una sinopsis acerca de cada obra, anécdotas y un párrafo muy especial sobre el lugar que se evoca. Toda una aventura de aventuras a la que ningún viajero podrá resistirse.

La segunda de nuestras propuestas lleva por título Irán, ha sido escrita por Toni Vives, edita Laertes, está en castellano, tiene un total de 448 páginas y su precio es de 26 euros. Es todo un compendio de formidables recomendaciones para visitar en muchos lugares que han sido conquistados por grandes personajes históricos como Darío el Grande, Artaerjes, Alejandro Magno, Genghis Khan, Tamerlán o Abbas I entre muchos otros.

No recomienda un formidable recorrido por la ruta de la seda a su paso por este lugar, donde tendremos muchas recomendaciones sobre su mejor arquitectura, gastronomía o incluso ir de compras por sus zocos, siempre acompañados de ese olor tan característico a especias e incienso entre muchos otros.

Escrito por | 14 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta