Entrega de las banderas de Q de Calidad Turística

jose-manuel-soria

José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, ha presidido el pasado jueves la VII entrega oficial de las banderas Q de Calidad Turística, las cuales entrega el Instituto para la Calidad Turística Española, donde este año se han recibido un total de 196 playas y 17 instalaciones náuticas y deportivas de todo el país.

Soria estuvo acompañado en todo momento por Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, Manuel Mirones, Presidente del ICTE y Marta Blanco, presidenta de Turespaña.

Soria quiso destacar los formidables resultados turísticos nacionales que han sido registrados desde el pasado año 2013 y en lo que va de 2014, donde ha asegurado que para su consecución ha tenido mucho que ver la calidad de las instalaciones turísticas de nuestro país.

En una de sus declaraciones, el ministro Soria aseguró que “El turismo gana el importancia en todo el mundo y España cuenta con un creciente potencial que la sitúa como una de las principales potencias turísticas mundiales de primer nivel, una posición que no podemos dejar escapar”.

Escrito por | 13 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta