Aumenta el número de españoles que se irán de vacaciones

turismo-espana

Más del 92% de los usuarios españoles de TripAdvisor están planeando irse de vacaciones durante el próximo verano, lo que representa un incremento del 12% en comparación con el año anterior. Así lo demuestran los datos de la encuesta realizada por la que está considerada como mayor web de viajes del mundo.

Los resultados de este estudio revelan que los españoles no renunciarán a viajar durante la temporada estival, donde casi la mitad asegura que viajará una vez y un 42%, los más afortunados, asegura que hará dos escapadas.

El 60% de los españoles esperan mantener o incluso poder incrementar su presupuesto con respecto al año pasado frente a un 19% que asegura que gastará menos. Aunque la media es de un aumento del presupuesto, se siguen buscando siempre las mejores ofertas.

El presupuesto es lo más importante para prácticamente toda clase de viajes y según TripAdvisor, más de la mitad de los españoles que han participado en el estudio afirman que cambiarían el destino si encontrasen una oferta más asequible.

Escrito por | 12 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta