Caminos de Santiago en coche y Belfast

publicaciones

La primera de nuestras dos recomendaciones semanales nos lleva de nuevo a conocer el Camino de Santiago, pero de una forma completamente diferente, en coche. La publicación se titula Los Caminos de Santiago en coche, ha sido escrita por Antón Pombo, edita Anaya Touring, tiene un total de 400 páginas y su precio es de unos 22 euros.

En esta guía nos encontraremos con el Camino de Santiago en 66 etapas paso a paso, donde se incluyen también los caminos en el Sur de Francia y la prolongación desde Santiago de Compostela hasta Fisterra. En esta publicación encontraremos toda la información que pueda resultar de interés para el peregrino, como mapas, calidad del suelo en cada tramo, el gradiente de las cuestas, zonas de sombra, albergues, fuentes y perfiles altimétricos para que se pueda planificar el viaje de corma completa.

La segunda de recomendación lleva por título Belfast, edita Phaidon, está en inglés, cuenta con 128 páginas y su precio es de unos 10 euros. Se trata de una guía repleta de datos de lo más originales para conocer esta sorprendente ciudad, con información precisa y actualizada para que no nos perdamos absolutamente nada durante nuestra estancia en este destino.

No importa si se va a estar durante 48 horas o durante más tiempo, esta guía cuenta con diferentes propuestas para toda clase de estancias y preferencias, por tanto si tenéis pensado viajar a este lugar y no queréis estar buscando datos actualizados en Internet, ésta puede ser una de vuestras mejores compañeras de viaje hacia este destino.

Escrito por | 8 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta