Río de Janeiro, la ciudad más cara durante el Mundial

riodejaneiro_cristo_redentor.jpg

Río de Janeiro se convierte en la ciudad más cara para visitar durante la celebración del Mundial de Fútbol, donde la media de alojamiento por día es de unos 330 euros según el último TripIndex que compara los precios de las doce ciudades anfitrionas del Mundial, donde se demuestra que se han incrementado los precios en torno a un 120%.

La comparativa analiza los precios medios para una persona en base a estos elementos: una entrada para un partido de fase de clasificación, comida, bebida, alojamiento y también el transporte, gastos obligados en todo viaje que se precie, pero este mundial estará casi reservado para los bolsillos más saneados debido a sus altos precios.

Con estos elementos, los aficionados al fútbol deberán tener por lo menos 501 euros para poder seguir a su selección; eso como mínimo si tienen previsto asistir a un partido en el mítico estadio de Maracaná.

Las otras dos ciudades más caras son Fortaleza, con una media de 442,82 euros y Manaus, con 407,40 euros. El destino más económico es Cuiabá, con 335,71 euros, tras ella está São Paulo con 350,33 euros y Porto Alegre con 356,96 euros.

Escrito por | 6 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta