Port Aventura implementará Wi-Fi gratuita este verano

port-aventura

El conocido parque Port Aventura ofrecerá conexión Wi-Fi completamente gratis a todos sus visitantes desde el próximo verano, algo que permitirá recibir promociones, noticias y avisos en los dispositivos móviles tal como han informado desde T-Systems, compañía encargada de poner en marcha este servicio.

Esta nueva red de conexión permite la comunicación directa con los clientes así como informarles a todos de las diferentes actividades que se están llevando a cabo en ese momento en este conocido parque.

Tal como declaró Robert Magi, jefe de Tecnología y Sistemas de Información de Port Aventura, “Se trata de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y hacer que su estancia sea lo más cómoda y divertida posible. Asimismo podrán usar nuestra red para compartir la experiencia con familiares y amigos”.

De esta forma, además de contar con la información de todo lo que sucede en el parque, todo el mundo podrá compartir cómo se lo están pasando en las redes sociales, enviar mails y cualquier otra cosa, siempre repercutiendo en una buena experiencia para todas aquellas personas que visiten este parque a partir del próximo verano.

Escrito por | 5 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta