Se inaugura la nueva terminal del aeropuerto de Vigo

Ana Pastor

Ana Pastor, ministra de Fomento, destacó el pasado sábado en la inauguración de la terminal del aeropuerto de Vigo, que éste ha aumentado tanto en calidad como en espacio, pasando de los 8.000m² a los 22.000m² y confía en que el aeródromo gallego pase a tener unos 700.000 pasajeros.

Durante la rueda de prensa donde además ha participado el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la ministra ha agradecido tanto a las empresas como al arquitecto, el gran trabajo que han hecho al realizar esta gran obra.

Pastor ha querido defender que Peinador es uno de los motores principales del desarrollo económico de Galicia y también del noroeste de la Península Ibérica. “Estamos aquí para impulsar esta gran ampliación que convierte a Vigo en uno de los aeropuertos más importantes de nuestro país”.

Por su parte, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha agradecido tanto a Pastor como a su predecesor, José Blanco, el trabajo que se ha llevado a cabo con la obra de ampliación del aeropuerto, que se inició en el mes de octubre de 2010.

Escrito por | 4 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta