Asi están las cifras de Renfe

03-nuevo-tren-de-renfe.jpg

La compañía de transporte Renfe ha registrado una pérdida de 620.000 euros en el ejercicio del año 2013, donde se han conseguido recortar en un 98% los números rojos que llegaban hasta los 39,5 millones de euros contabilizados durante el año 2012, gracias al aumento de viajeros tal como ha informado la compañía.

Desde Renfe han destacado que en caso de descontar el efecto de la integración a principios del año 2013 por parte del negocio de la ya desaparecida Feve, las cuentas hubieran cerrado el pasado año con números negros, con un beneficio de 8,3 millones de euros.

Han destacado el beneficio de 57,6 millones de euros que ha conseguido Renfe Viajeros durante el pasado 2013, un importe que supone un 108% del resultante del ejercicio del año 2012.

Esta ganancia fue conseguida después de que durante el mes de febrero de 2013, la compañía lanzase su nueva política comercial que todos conocemos actualmente y donde se bajó el precio de todos los billetes de AVE y preparó una importante serie de descuentos adicionales de las que seguramente, al igual que quien suscribe esta noticia os habréis aprovechado.

Escrito por | 3 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta