España, el destino que llevas dentro

malaga

Desde el Consejo de Ministros han tomado conocimiento el pasado viernes de la orden de autorización concedida por el ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder llevar a cabo la campaña de publicidad institucional al que han bautizado como España, el destino que llevas dentro.

La finalidad de esta campaña es la de animar a los turistas nacionales para así poder descubrir la variedad y calidad de la oferta turística de nuestro país. Esta es una campaña que ya se realizó en el año 2013 y ahora volverá entre los meses de junio y septiembre mediante medios digitales, gráficos y también en soportes exteriores.

Lo mejor de todo es que esto no conllevará ningún gasto extraordinario dado que para su difusión se usarán diferentes medios institucionales propios y otros que han sido puestos a disposición por órganos y entidades colaboradoras.

De esta forma, el Gobierno busca consolidar la recuperación del turismo doméstico, algo que supone alrededor del 50% de la actividad turística, estimulando a la demanda nacional y promoviéndola mediante conocimiento y disfrute de la diversidad de toda la oferta turística de nuestro país.

Escrito por | 1 de junio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta