Brasil y viajes para mujeres

publicaciones

La primera de nuestras recomendaciones semanales trae consigo una publicación gratuita y está relacionada con Brasil. Todo el mundo sabe que queda muy poco para el Mundial de Brasil y desde Embratur, el Instituto de Promoción Turística del país sudamericano han lanzado una guía turística para el consumidor. Esta guía tiene como objetivo ir guiando a los turistas extranjeros y brasileños con cosas tan importantes como el alojamiento, transportes, gastronomía, paquetes turísticos, comunicaciones o el ocio.

Esta guía se presenta en tres idiomas: portugués, español e inglés y será distribuida directamente en las doce ciudades sede del Mundial de Fútbol así como en aeropuertos y también estará disponible en la web del ministerio brasileño de Justicia.

La segunda de nuestras recomendaciones lleva por título Viajeras. El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo. Ha sido editado por La editorial viajera, tiene 216 páginas, y dos precios, 15 euros en su edición física y 9,95 euros en su versión digital.

Es una formidable publicación para mujeres viajeras que solucionará muchas de sus dudas, independientemente de si su viaje durará 5 días o un mes. Ofrece un buen número de consejos prácticos, ideas y trucos para preparar con seguridad tus escapadas a cualquier parte del mundo.

Se divide en tres partes; la primera aconseja sobre cuál es el mejor destino para visitar, recomendarte si es buena idea ir sola o acompañada y elegir mejor el equipaje necesario. La segunda parte resuelve temas como seguridad, higiene, salud, ahorrar, alojamientos, etc. y finalmente la tercera parte da un completo feedback de lo que se podrá encontrar en cada destino elegido.

Escrito por | 30 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta