Aumenta el gasto de los españoles para sus vacaciones

vacaciones

Según una encuesta elaborada por el portal de alquiler vacacional HomeAway, alrededor de un 38,4% de los españoles tiene pensado gastar más en sus vacaciones de verano de este año que en comparación con lo que se gastaron durante el año pasado.

Cuando los encuestados fueron preguntados por el gasto que podrían realizar durante los meses de verano, se descubrió que el gasto podría llegar hasta los 1938 euros, de los cuales 895 irán destinados íntegramente a pagar el alojamiento vacacional.

En lo referente a la previsión con la que los españoles solemos preparar nuestros viajes, destacan los que realizan sus reservas con una antelación notable, entre 3 y 6 meses, siendo un 36,4% y después el segmento de viajeros que reservan su viaje entre 2 y 3 meses, con un 20,2%.

En esta encuesta también se ha preguntado sobre el mes preferido para irse de vacaciones y la mayoría prefiere agosto, con un 47,5%, seguido de julio con un 25,2% y septiembre con un 13,1%. En lo relacionado con la duración vacacional, la opción predominante, insistimos que son datos de HomeAway, el 39,4% elige dos semanas, el 30,3% una semana y finalmente el 17,2% con tres semanas.

Escrito por | 29 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta