Iberia espera una buena temporada de verano

iag

Desde la compañía aérea Iberia  han anunciado que cuentan con una previsión bastante optimista de cara a la evolución de la próxima temporada de verano aunque confirman que el mercado doméstico se encuentra algo débil a excepción de destinos como Baleares o Canarias.

Estas han sido las palabras de José Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea, quien la pasada semana recogió el premio al mejor stand de empresas durante los premios Fitur 2014, un evento donde Gallego participa activamente como presidente del comité organizador de la feria.

Ha destacado que desde Iberia prevén una buena temporada estival gracias a la recuperación de la economía española. Además esperan que la mejora se consolide durante la próxima temporada de invierno. Finalmente, en su intervención ha destacado la apertura de nuevas rutas para la temporada de verano, aunque se seguirán analizando nuevas conexiones de cara al futuro, pero eso sí, siempre y cuando éstas sean rentables.

Esperemos que poco a poco las cosas vayan cambiando a mejor y las previsiones de la aerolínea se vayan cumpliendo, lo que demostrará una mejoría en el sector turístico, algo que será bien recibido.

Escrito por | 27 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta