España podría tener un 2014 histórico

jose-manuel-soria

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, cree que el presente año será aún mejor que el año pasado en lo relacionado con materia turística, gracias principalmente al comportamiento excelente de los turistas extranjeros y a los españoles.

Así lo ha dicho a los periodistas la pasada semana, quienes tomaron buena nota de estas palabras para hacerse eco de ellas en los medios. Asimismo el ministro ha apuntado que “El turismo extranjero está teniendo un comportamiento verdaderamente bueno, aunque también lo está haciendo el turismo doméstico”.

En un tono menos protocolario, Soria dijo que si este año las cosas siguen por el mismo camino en lo referente a turismo, cree que este podía ser uno de los mejores años turísticos desde que se realizan los históricos, mucho mejor que en 2013.

Según una la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), la cual fue difundida la pasada semana por el Ministerio de Industria, ente enero y abril, nuestro país recibió 15,3 millones de turistas extranjeros, lo que supone un aumento del 9,2% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Escrito por | 26 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta