European City Breaks y una guía sobre Ljubljana

publicaciones-viajeras

Como todas las semanas os acercamos las publicaciones más recomendables para vuestras escapadas. La primera de ellas se titula European City Breaks, edita Footprint, está en inglés, tiene 320 páginas y su precio es de 21 euros.

Esta es la guía más recomendable para aquellos que quieren disfrutar de todo lo que pueden ofrecer las ciudades recomendadas, nada menos que 30 se dan cita en esta publicación. Cuenta con lo típico de una buena guía como recomendaciones sobre lugares donde hospedarse, comer, conocer su cultura, zonas de compra y también zonas donde divertirse, sin olvidarse de los clásicos lugares como los museos o las más modernas discotecas donde bailar hasta bien entrada la noche.

La segunda recomendación nos lleva a conocer un lugar tan fantástico como Ljubljana, edita Phaidon, está en inglés, tiene 128 páginas y su precio es de 10 euros aproximadamente.

No importa si se está en este destino 48 horas o más días o si se viene por motivos de trabajo o para pasar unos días de vacaciones. Este destino ofrece todo lo que cualquier clase de persona podría buscar en cualquier momento, con un gran número de recomendaciones para conocer este destino que siempre consigue sorprender a todos los que lo visitan y que invita a ser visitado una y otra vez.

Escrito por | 25 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta