Buenas cifras para las compañías low cost

vueling

Las compañías aéreas de bajo coste han transportado a más de 7,70 millones de pasajeros durante los primeros cuatro meses de 2014, significando un aumento del 10,3% con respecto al mismo periodo de 2013 tal como revelan los datos de la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Por otro lado, las compañías aéreas tradicionales también han hecho buenos números, han trasladado a más de 9,43 millones de viajeros hasta el mes de abril, casi un 5% más que en 2013, lo que augura un buen año también para ellas.

De esta forma, las aerolíneas low cost han conseguido acaparar desde enero hasta el pasado mes de abril a alrededor de un 45% del tráfico aéreo frente a las compañías tradicionales, que se quedaron con el 55% de los pasajeros.

Durante el mes de abril, las low cost aumentaron en un 16,2% sus viajeros hasta llegar a los 2,89 millones de pasajeros frente a los 2,8 millones de viajeros que eligieron viajar con las compañías tradicionales, un 9,7% más.

Escrito por | 24 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta