El 63% de los españoles adquiere su billete desde Internet

El-Prat

Según datos de un estudio realizado acerca de las compras online y elaborado por la Asociación de Internautas y del que se ha hecho eco Rumbo, el 63% de los españoles organiza y adquiere sus viajes mediante Internet.

Esta conocida agencia de viajes ha recordado que el crecimiento del acceso y uso de Internet, especialmente el Internet móvil, ha hecho que las búsquedas hayan crecido exponencialmente. Además han declarado que hay un aumento en la demanda entre los turistas que quieren conocer destinos eminentemente tecnológicos.

Por ejemplo, uno de los lugares más solicitados para Estados Unidos es el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) o incluso en la localidad californiana de Los Altos, donde se encuentra el garaje donde nació la compañía Apple.

Estamos viendo como poco a poco se están abriendo más mercados diferentes en cuanto a turismo se refiere y la variedad ya no solamente se centra en ocio, cultura o sol y playa por ejemplo; hoy en día nos encontramos con infinidad de propuestas para todos los gustos.

Escrito por | 23 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta