España cuenta con una buena reputación hotelera

turismo-espana

Los turistas europeos (alemanes, franceses, ingleses, italianos y nórdicos) han valorado con una media de 7,92 puntos su satisfacción durante su estancia en los hoteles españoles tal como se revela en el Índice de Reputación Online que elabora Vivential Value.

Este índice está entro del Monitor de Mercados Online 2014, donde esta compañía recoge y analiza escrupulosamente las 112.000 valoraciones elegidas de todas las que los usuarios han expresado en Internet.

El informe del presente 2014 recoge diferentes puntuaciones que proporcionan los cinco principales mercados emisores continentales a nuestro país y que según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera, en el año 2013 supusieron el 68,9% del total de turistas que vinieron a España.

Otra de las partes de este estudio recoge la valoración que los viajeros hacen no solamente de la ubicación del alojamiento sino que también lo hacen acerca de la relación calidad/precio, limpieza, servicio y atención prestada. En esta edición estos apartados se encuentran por encima de ocho puntos y en lo referente al confort, habitaciones y el descanso, donde la puntuación está por debajo de ocho.

Escrito por | 22 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta