La Oficina de Turismo de Tailandia asegura que todo está en calma para el turista

tailandia

Desde la Oficina de Turismo de Tailandia han asegurado que tanto Bangkok como el conjunto del país, continúan siendo pacíficos y tranquilos y que todos los servicios siguen funcionando con completa normalidad a pesar de lo que se puede llegar a pensar respecto al golpe de estado.

En un comunicado de prensa se explica que como medida cautelar se ha estipulado un toque de queda que va desde las 22:00 hasta las 05:00 horas de la mañana, horas en las que están permitidos los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Los centros comerciales de la ciudad siguen abiertos a pesar de una reducción de horas de funcionamiento, pero con un horario bastante amplio a pesar de ello (de 10:00 a 21:00 horas) así como el transporte público.

Tal como han afirmado: “Los viajeros deben estar siempre debidamente documentados con el pasaporte en caso de que las autoridades así lo requieran”. Finaliza su nota de prensa con el recordatorio de que los servicios de emergencia se encuentran funcionando en todo momento.

Escrito por | 21 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta