TripAdvisor adquiere el grupo LaFourchette

lafourchette

El conocido grupo TripAdvisor ha finalizado el proceso de adquisición del grupo Lafourchette, con sede central en París. Quizá por este nombre muchos no lo conozcáis pero si os decimos Eltenedor seguro que ya os suena mucho más. Se trata de una plataforma online de restaurantes que cuenta con una red de 12.000 establecimientos asociados en Europa.

Esta es la primera de las adquisiciones del sector de la restauración por parte de TripAdvisor, algo que ya había sido anunciado hace escasas fechas por el grupo. De momento no se saben los términos ni condiciones de la compra, pero seguro que no ha sido por un precio bajo dado que el grupo francés cuenta con un gran éxito en todo el continente.

Después de cerrarse la operación, todos los empleados del grupo francés seguirán operando desde las oficinas que la compañía tiene en Europa, las cuales se encuentran en París, Barcelona, Ginebra y Madrid y seguirá siendo operado por su consejero delegado, Bertrand Jelensperger, y todo su equipo.

Lo llevamos viendo desde hace mucho tiempo; la gastronomía tiene mucho tirón y el tándem que forma con el turismo es estupendo, consiguiendo mover a muchísimas personas atraídas no solamente por las propuestas de un destino como su cultura, naturaleza, ocio o compras sino también por la gastronomía.

Escrito por | 20 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta