España, destino preferido por los europeos

malaga

Según los datos del portal Lowcostholidays, un portal de viajes con presencia en 13 países, España será uno de los destinos más solicitados de Europa y alrededor del 63% de las reservas realizadas para las vacaciones de verano tienen como destino a nuestro país.

En lo referente a la demanda nacional, las costas y las islas es una de las zonas más elegidas con un 82%. El 17,52% elegirán a Tenerife como su destino principal, el 14% a Mallorca, un 10% a Menorca, el 9% a la Costa del Sol y el 8% a Gran Canaria.

Por nacionalidades el 56% de los irlandeses y el 49% de los ingleses elegirán España como destino vacacional. Respecto a los países nórdicos, el 52% de las reservas de los finlandeses están pensadas para España así como el 44% de los daneses, el 35% de los noruegos y finalmente el 32% de los suecos.

Las zonas más elegidas son Mallorca, Lanzarote, la Costa Blanca, Costa del Sol, Gran Canaria y la Costa Brava. Con estos datos seguro que el próximo verano puede convertirse en un hito turístico superando todos los récords.

Escrito por | 18 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta