La CEAV denuncia a Media Markt

vegas

La Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) ha puesto una demanda contra Media Markt por entender que ésta se encuentra comercializando, tanto en sus tiendas físicas como mediante su web, viajes combinados.

Desde la CEAV aseguran no tener constancia de que esta empresa cuente con licencia como agencia de viajes para poder comercializar esta clase de producto y consideran que podría estar actuando de forma ilegal. Por ello ha pedido a la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid que corrija y sancione, si procede, esta situación irregular.

Consideran que esta situación que la empresa lleva promocionando algunas semanas, provoca un grave perjuicio al sector de viajes, legalmente habilitado para sí poder realizar esta clase de transacciones, quienes han mostrado su malestar por esta competencia que les ha salido actualmente.

Tal como apuntan, Media Markt es una compañía dedicada principalmente a la distribución de productos electrónicos, entretenimiento y electrodomésticos y que actualmente se encuentra ofreciendo un paquete llamado “Las Vegas” que se puede ver en diferentes plataformas como televisión, folletos o en los propios centros de venta al público.

Escrito por | 16 de mayo de 2014 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts