Iberia nos lleva a Lisboa para la final de la Champions

iberia

Desde Iberia han informado de la programación de 22 vuelos adicionales en la ruta Madrid-Lisboa debido a la final madrileña de la Champions League que reunirá a miles de aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid en la capital lusa.

Desde el próximo día 22 y hasta el 25 de mayo, Iberia ofrecerá 12.000 asientos repartidos en 76 vuelos extra además de los que se realizan normalmente, representando un 124% más con respecto al programa de operaciones normales.

La compañía operará doce vuelos chárter y otros diez regulares en esta ruta y usará aviones más grandes para permitir que todos los aficionados que así lo deseen puedan viajar hasta Lisboa para asistir a este evento. Es todo un acontecimiento porque, además de ser la primera vez que se celebra una final entre dos equipos españoles, coincide con la celebración de la compañía del 75 aniversario de su primera ruta internacional, que casualmente, fue Madrid-Lisboa.

La ciudad está de enhorabuena porque los hoteles han colgado el cartel de “no hay habitaciones disponibles”, al menos para la noche del 24 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Champions. A ello hay que sumar el aumento considerable de sus precios y del 1,38% de plazas que quedan, no bajan de los 300 euros la noche. Un mes antes del encuentro en el que se conocería quién sería el segundo finalista, el precio medio era de 359,68 euros, llegando a aumentar hasta más de 580 euros la noche del 24 de mayo.

Debido a la cercanía de este evento hay hoteles que han elevado su precio en torno a un 297% llegando a ofrecer una habitación por nada menos que 1.427 euros para la noche del 24 de mayo, aunque también, la noche anterior es muy solicitada, quedando menos del 5% a día de hoy y con precios que no bajan da los 598 euros.

Escrito por | 15 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta