Así estan las cifras de Renfe

Renfe

Las tendencias viajeras de los españoles están decantándose más hacia el servicio ofrecido por Renfe y el AVE, reduciendo su presencia en los vuelos. Los pasajeros aéreos descendieron en torno al 1,9% durante el mes de marzo si se compara con el mismo periodo de 2013. Por su parte los viajeros de AVE aumentaron un 9,2% según han informado desde el Instituto Nacional de Estadística.

Han sido 2,2 millones de viajeros los que usaron el transporte aéreo en marzo mientras que los que eligieron el tren para sus desplazamientos, donde además del AVE se incluyen los Larga Distancia.

Pero no todo han sido positivos para Renfe dado que sus pasajeros descendieron un 1,7% a causa del descenso de un 1,8% de pasajeros de Cercanías y un -8,3% en Media Distancia, aun así superando los 49 millones de pasajeros. A pesar de ello la tendencia es que mucha gente se está pasando a este medio de transporte como alternativa más directa a los tradicionales vuelos.

Otros medios de transporte también han visto incrementadas sus cifras como el transporte por autobús, el cual aumentó en un 5,7%, contrastando con el descenso del 14,4% del transporte marítimo de pasajeros.

Escrito por | 14 de mayo de 2014 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ig - 1 de marzo de 2017 | 2:07

    The other day, while I was at work, my cousin stole my
    iphone and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad
    is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I
    had to share it with someone!

  2. apple cyber monday - 8 de marzo de 2017 | 3:09

    This is amazing, You’re an excessively qualified writer. I’ve signed up with your current rss and remain right up regarding from the search for added of one’s magnificent post. In addition, I have provided your internet site inside my web sites

  3. ig - 11 de marzo de 2017 | 6:40

    My brother recommended I would possibly like this website.

    He was totally right. This put up actually made my day.
    You can not imagine just how so much time I had spent
    for this info! Thanks!

Deja una respuesta