España busca al viajero estadounidense

soria

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, se ha reunido recientemente con representantes del sector turístico tanto de Estados Unidos como de España, dentro de su agenda de actividades en su visita a Nueva York, con la finalidad de poder analizar en profundidad las posibilidades de aumentar los flujos turísticos entre los dos países.

España tiene un gran interés en Estados Unidos gracias al gasto que generan sus viajeros, además de que nuestro país resulta muy llamativo para los norteamericanos gracias a las playas, la gastronomía, cultura, fiestas y también la naturaleza entre otros detalles.

En las reuniones mantenidas por Soria, ha destacado muchos de los atractivos con los que cuenta nuestro país, consciente en todo momento del potencial de España y el atractivo que tiene para el que está considerado como segundo país emisor de turistas y de gasto realizado.

En estas reuniones estuvieron presentes directivos de importantes empresas del sector como  TripAdvisor, Business Travel o Global Traveller así como compañías españolas que operan en este país como son Iberia, Globalia o el grupo Meliá.

Escrito por | 12 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta