La Gomera, El Hierro, Cataluña y Aragón

publicaciones

Como cada fin de semana, os acercamos dos recomendaciones viajeras en forma de guías. La primera de ellas se titula La Gomera y El Hierro, ha sido escrita por Mario Hernández Bueno, edita Anaya Touring y pertenece a la colección Guiarama Compact, tiene un total de 120 páginas y un precio de unos 12 euros.

Se trata de una práctica guía actualizada para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo su tiempo en estos dos preciosos destinos de las islas Canarias. Está completamente estructurada y cuenta con una lectura muy sencilla, repleta de lugares tan recomendables como San Sebastián de la Gomera o el Parque Nacional de Garajonay, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La segunda de nuestras recomendaciones de esta semana nos sigue dejando en España. Lleva por título Cataluña y Aragón, edita Michelín, está en castellano, tiene 561 páginas y un precio de 25 euros. Está ordenada en siete apartados: Barcelona y alrededores, La provincia de Barcelona, Costa Brava, Pirineos catalanes, Las tierras de Lleida, La costa Daurada y las tierras del Ebro y Aragón.

Entre sus páginas encontraremos un gran volumen de información que nos permitirá preparar al máximo nuestra visita a estos destinos, añadiendo muchas referencias de visita obligada en este paraíso tan recomendable para visitar en cualquier época del año.

Escrito por | 10 de mayo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta