Viaje por los Pirineos, Oporto, Braga y Coimbra

publicaciones

Como todas las semanas os acercamos un par de publicaciones viajeras. La primera de ellas se titula 50 lugares mágicos de los Pirineos, ha sido escrita por Carlos Ollés, edita Cydonia, tiene 282 páginas y un precio de 16 euros.

En esta publicación nos recomiendan algunos de los mejores rincones de los Pirineos, con relatos, crónicas misteriosas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc. Abarca diferentes rincones tanto de Francia como de España y recorre zonas de Cataluña, Navarra, Aragón y Andorra, acompañando a las indicaciones de coordenadas exactas para aquellos que viajen con GPS.

La siguiente publicación nos lleva a conocer tres destinos de nuestro país vecino, Portugal. Se titula Oporto, Braga y Coimbra, edita Anaya, está en castellano, tiene 192 páginas y su precio es de 15 euros aproximadamente.

En esta publicación se nos acerca estos tres destinos tan apreciados por los viajeros. Por ejemplo, Oporto tiene un casco antiguo declarado como Patrimonio Mundial desde el año 1986 y ofrece un montón de alternativas de ocio para toda clase de viajeros. Es una guía estupenda para visitar esta y otras ciudades como son Braga y Coimbra, exprimiendo al máximo todo su potencial para que nuestro viaje sea algo verdaderamente inolvidable.

Escrito por | 26 de abril de 2014 con 70 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts