Aumenta el turismo internacional en las islas Canarias

Canarias

Las islas Canarias han encabezado la captación de viajeros extranjeros en nuestro país, con la llegada de más de 3,1 millones de turistas hasta marzo, con un aumento del 31% según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera que ha sido difundida la pasada semana por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los principales mercados de las islas afortunadas han experimentado importantes crecimientos, sobrepasando el 5%, siendo los viajeros del Reino Unido los que han preferido este destino a cualquier otro de los que ofrece España o cualquier otro país de Europa.

Los turistas alemanes que eligieron este destino como su lugar donde pasar sus vacaciones, han aumentado en un 8,2% mientras que el mercado alemán experimentó un crecimiento interanual que se sitúa en el 12,1%.

Entre otras de las muchas y buenas noticias en cuanto a cifras de viajeros extranjeros se destaca que Canarias sigue siendo un lugar de referencia inexcusable para los países nórdicos, quienes eligen a este destino por su clima y su buena relación calidad precio, con una evolución favorable del 6,1%.

Escrito por | 24 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta