Récord de viajeros en Renfe durante la Semana Santa

ave

Continúan apareciendo noticias relacionadas con la pasada Semana Santa, donde se destaca el récord de viajeros de los trenes de Alta Velocidad y de Larga Distancia, donde transportaron a un total de 1,047 millones de pasajeros, un 18,3% más que durante el mismo periodo del año pasado.

Desde la operadora han destacado que ha habido cuatro días de récord histórico de viajeros día a día durante este periodo. El día con cifras más altas fue el 11 de abril, día en el que Renfe transportó a 110.089 personas.

Durante este periodo, Renfe ha aumentado en un 10% sus ingresos, registrando una ocupación media del 80% en sus trenes, tal como adelantó Ana Pastor, ministra de Fomento, para quien, estos datos confirman los buenos datos que se están obteniendo gracias a la política comercial que se puso en marcha en febrero de 2013.

Los trenes de Alta Velocidad han elevado en un 21,8% el número de viajeros hasta llegar a los 563.419 usuarios y los trenes de Larga Distancia también aumentaron, llegando a los 474.289 pasajeros.

Escrito por | 22 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta