Recomendaciones viajeras de la semana

publicaciones

Las publicaciones viajeras no pueden faltar cada semana y por ello os acercamos varias recomendaciones para que podáis disfrutar de los viajes en cualquier momento. Una de las colecciones de guías más apreciadas eran las Guías Trotamundos Le Routard, las cuales salieron en la década de los 70.

Tras más de tres décadas vuelven a su formato original con ocho volúmenes donde encontrar el verdadero espíritu de Trotamundos. Entre sus títulos destacan las guías dedicadas a Paris, Roma, Estados Unidos, Oeste, Parques Nacionales, Londres, Brasil y Cuba y en cuanto a destinos nacionales destacan Galicia y Asturias. Edita Anaya Touring y ya están a la venta por un precio de entre 15 y 20 euros.

La segunda recomendación se titula: Cabo Verde, Praia, Fogo, Sal, Boavista y más, ha sido escrita por Antón Pombo, edita Anaya, está en castellano, tiene un total de 96 páginas y su precio es de unos 10 euros.

Nos recomienda una visita al archipiélago de Cabo Verde, compuesto por diez islas más ocho islotes, provistas de todo lo que cualquier viajero pudiese buscar para pasar las mejores vacaciones de su vida. Conoceremos las mejores propuestas de este país para disfrutar al máximo así como su historia, música, tradiciones o el folklore que tanto llama la atención de todos los viajeros que llegan cada año a este fantástico país.

Escrito por | 20 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta