Buenas cifras para el trabajo en el sector turístico

camarera

El empleo dentro del sector turístico, medido en cuanto al número de afiliados a la Seguridad Social seguirá creciendo durante el segundo trimestre, siguiendo la tendencia alcista que se inició en el mes de julio del pasado 2013 tal como prevé el informe Coyuntur del primer trimestre elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Según se refleja en el informe, el empleo en las actividades turísticas muestra incrementos interanuales desde la mitad de 2013, contribuyendo de manera positiva con la creación de empleo en la economía del país.

El análisis apunta que la evolución del empleo turístico durante la crisis está siendo muy positiva en términos generales a excepción de finales del año 2008 hasta principios de 2010 y desde marzo de 2012 hasta la segunda mitad de 2013.

Se destaca que el pasado mes de febrero aumentó un 2% interanual en lo referente al número de trabajadores que fueron dados de alta en la Seguridad Social, lo que supone una mejora dentro del ritmo de crecimiento registrado en los meses previos.

Escrito por | 14 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta