Gastronomía y Parques Nacionales

publicaciones

Las tradicionales recomendaciones semanales sobre publicaciones viajeras nos llevan a acercados libros tan interesantes como Tapas Revolution, un ejemplar escrito por Omar Allibhoy, editado por Grijalbo, con un total de 224 páginas y un precio de 20 euros.

Con este sugerente título ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, un fantástico compendio de sugerencias hechas por este chef español afincado en Londres desde hace más de diez años y donde da a conocer esos pequeños tesoros gastronómicos que tenemos en España que son las tapas, algo que encanta a los británicos. Desde lo más clásico como las patatas bravas hasta algo más elaborado como puede ser el pollo con uvas, castañas y vino tinto. No importa lo que prepare, lleva el sabor de España a una dimensión de sabor inimaginable.

La siguiente publicación se titula Oeste de Estados Unidos. Parques Nacionales, ha sido escrito por Philippe Gloaguen, edita Anaya-Trotamundos, está en castellano, cuesta 20 euros y ofrece nada menos que 620 páginas.

Se trata de una detallada guía que nos ofrece una completa descripción de los Parques Nacionales del Oeste de los Estados Unidos para que podamos visitarlos por cuenta propia. California, Nevada, Arizona, Wyoming, Montana, Dakota del Norte, Utah, Colorado y Nuevo México ofrecen en esta guía lo mejor de sus parques, con un montón de consejos de alojamiento, lugares para comer y todo ello adaptados para diferentes presupuestos, para que no tengamos excusa para no visitar estos impresionantes lugares.

Escrito por | 13 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta