Nuevos parques de atracciones y acuáticos en Europa

parque-atracciones

Los parques de atracciones siempre han sido una de las mejores opciones para pasar un día en las vacaciones, especialmente si vamos acompañados de los más peques de la casa y esta temporada será mucho mejor si cabe porque se abrirán un montón de parques en toda Europa.

Según aseguró Karen Staley, vicepresidente de la Asociación Internacional de Parques Temáticos y de Diversiones, “Los parques siguen invirtiendo e introduciendo innovadoras atracciones para conseguir nuevos visitantes y para que los visitantes puedan repetir su asistencia”.

Se han invertido nada menos que 500 millones de euros en nuevas infraestructuras y a las ya conocidas por todos hay que sumar las nuevas incorporaciones como las de Sochi en Rusia, Ungersheim en Francia y otro en Roma.

Asimismo abrirán un gran número de parques acuáticos, lo que hace que cada vez haya muchas más opciones para pasarlo bien con los amigos, la familia o incluso solos en cualquier rincón de Europa. Además, tal como declaró Staley, se están incorporando las más modernas atracciones, desde montañas rusas hasta atracciones acuáticas de última generación para que la diversión sea mucho mejor.

Escrito por | 11 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta