Asturias y sus Guardianes del Paraíso

asturias

Desde el Gobierno del Principado de Asturias reforzarán su conocida campaña Guardianes del Paraíso acerca del importante atractivo natural de la región con la finalidad de atraer a más turistas de cara a la inminente Semana Santa.

Graciano Torre, consejero de Economía y Empleo del Principado de Asturias, anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una campaña especial que pretende llevar el mensaje de Guardianes del Paraíso a un mercado de 9 millones de potenciales turistas.

Según declaró: “Queremos que el turista nos vea y nos oiga en todos los hitos de su rutina diaria para que Asturias no solamente sea una opción real de viaje sino que inspire ese viaje”.

El consejero valoró como muy positivos los datos del Instituto Nacional de Estadística que revelan que el turismo en Asturias ha crecido un 6,45% durante los dos primeros meses de este año. Ha destacado que estas cifras representan un alza de turistas de 5,5 puntos por encima de las regiones del norte que conforman lo que se conoce como España Verde.

Escrito por | 9 de abril de 2014 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts