Tokio y Nueva York, dos ciudades que merecen la pena conocer

publicaciones

En esta última etapa de nuestro viaje por la actualidad del turismo nos vamos a conocer dos publicaciones de viajes que seguramente os resultarán muy interesantes. La primera de ellas se titula Tokyo Sanpo. Ha sido escrita por Florent Chavouet, edita Sins Entido, está en castellano, tiene 208 páginas y un precio de 28 euros.

Según se dice, Tokio es la más bonita de las ciudades feas y esta publicación es más que una guía de viaje, como su propio autor define es casi un libro de aventuras. Encontraremos muchos de los rincones insólitos de la capital japonesa, la cual tilda en ocasiones de ciudad absurda y surrealista, donde en seis meses de estancia ha ido recopilando infinidad de curiosos detalles que deja en estas páginas de esta guía tan interesante.

La segunda recomendación nos lleva al otro extremo del planeta a la Gran Manzana, para conocer una publicación titulada Diario de Nueva York. Ha sido escrita por Peter Kuper, edita Sexto Piso, están en castellano, tiene 192 páginas y un precio de 27 euros.

Según recalca su autor, esta publicación es un retrato de esta ciudad que adora por todo lo que puede encontrarse uno aquí, desde los claroscuros de los indigentes de Times Square como los skaters que se lo pasan en grande en Central Park así como la algarabía y ajetreo de la vida cotidiana.

Son 34 años de vida en esta ciudad reflejando muchos detalles que no suelen ver normalmente los viajeros que se dan cita en esta ciudad durante cualquier momento del año y que os resultará de gran utilidad si tenéis la oportunidad de visitar este formidable destino.

Escrito por | 6 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta