Aumentan los viajes de negocios

Viajes de negocios

Alrededor del 20% de las personas que viajan por todo el mundo lo hace por motivos de negocios. Así se desprende del informe global sobre la industria de reuniones, el cual fue presentado el jueves por la Organización Mundial del Turismo.

Tal como explicó Taleb Rifai, secretario general de la OMT, “Además de generar en promedio un mayor nivel de gasto, reduce la estacionalidad, contribuye a la regeneración de los destinos, promueve la divulgación de conocimiento y potencia la innovación y la creatividad”.

Quiso poner en valor que la industria de reuniones en todo el planeta se ha posicionado en el núcleo del turismo como uno de los principales motores de desarrollo de este sector y también como generador de empleo, ingresos e inversión.

No hay que olvidarse que las actividades de la industria de reuniones cobran una importancia cada vez mayor para el crecimiento de la economía mundial como una parte muy importante de la difusión de conocimientos y también prácticas profesionales así como uno de los factores clave con los que mejorar el entendimiento y relaciones entre las diferentes regiones y culturas del mundo.

Escrito por | 29 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta