De Estambul a Yakarta en dos publicaciones viajeras

Libros de viaje

Aunque la semana pasada no pude compartir con vosotros las publicaciones viajeras, no he querido dejar pasar el tiempo sin compartir otra entrega con vosotros, así que ahora que iniciamos la semana os traigo dos interesantes libros. El primero de ellos lleva por título Estambul, edita Vagabond Books, está en castellano, tiene 302 páginas y su precio es de 40 euros.

¿Por qué 40 euros? Porque es un libro ilustrado y cuenta con unas fotografías impresionantes, donde nos muestra la gran diversidad de Estambul, sorprendiéndonos con un enorme mundo de imágenes que dará rienda suelta a nuestra imaginación gracias a fotografías muy poco comunes de algunos de los monumentos y principales rincones turísticos de esta impresionante ciudad.

Aunque la publicación que os presento a continuación no es una novedad, os la recomiendo porque es algo fantástico. Se titula 56.000 kilómetros, un continente y los hombres; también es un libro ilustrado, ha sido escrito por Kares Le Roy, edita Amu Darya, está en francés y tiene un precio de 49 euros.

56.000 kilómetros es la distancia que separa a Estambul de Yakarta y para la realización de este libro se necesitaron dos años. Dos años para un viaje en el que Le Roy ha inmortalizado a muchas de las personas olvidadas de Asia, combinando magistralmente algunos paisajes de su ruta con retratos y muchos momentos del día a día de los protagonistas de este fantástico libro que nos permitirá viajar sin movernos de nuestra casa.

Escrito por | 24 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta