Estos son los hoteles con mejor reputación en Mallorca

hoteles

Según un estudio realizado por la compañía menorquina SocialVane, Meliá, Iberostar y Fiesta, son las cadenas hoteleras de Mallorca con mejor reputación en las redes sociales. Colocan a Meliá con 84,8 puntos, seguida por Fiesta, Iberostar y Barceló con 68,3, 62,8 y 59,2 respectivamente.

Cadenas como RIU o Hipotels son los que peor nota obtienen en Internet, alcanzando resultados bastante pobres, con un 46,6 y 32 puntos respectivamente, algo que ha sorprendido bastante a muchas personas, especialmente aquellas relacionadas con este sector turístico.

En este estudio se destaca una relación directa entre los beneficios por empleado de una compañía y los comentarios que haya acerca de ella por parte de los usuarios de las redes sociales. De esta forma, Meliá es la que mayores beneficios obtendría al tener la mayor reputación online.

Tal como explicó el responsable de marketing y también socio fundador de SocialVane, Juan Merodio, “Desde la irrupción de las sedes sociales los comentarios de los consumidores son la clave para el triunfo o la mayor de las derrotas de una empresa”.

Escrito por | 21 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta