Aumentan los cruceristas en Europa

crucero

Arededor de 6,3 millones de europeos reservaron un crucero durante el pasado 2013, un 4% más que el año anterior, cifra que se ha duplicado en ocho años y que significa la cifra más alta de la historia tal como revela la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

En este informe, presentado durante la 30ª edición de la conferencia anual Cruise Shipping Miami, se revela un incremento del 43% del mercado europeo de cruceros desde que en el año 2008 comenzase la crisis económica, en un sector que ha mostrado su gran capacidad de adaptación.

La tendencia muestra un gran incremento del número de cruceristas en Europa, el cual registró un incremento medio de aproximadamente un 7,1% en un periodo de cinco años. El presidente de esta asociación, Pierfrances Vago, ha querido destacar la importante tendencia de crecimiento de la industria, la cual crea anualmente unos 327.000 empleos y crea beneficios de 37.900 millones de euros.

Destacó que: “Si miramos más hacia el largo plazo, el sector refleja un crecimiento positivo continuado, prueba de la capacidad de adaptación de la industria de cruceros pese a la recesión económica”.

Escrito por | 20 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta