Port Aventura contará con el segundo Ferrari Land del mundo

ferrari-land

Port Aventura se convertirá en todo un foco de atracción tras haber llegado a un acuerdo con Ferrari para llevar a cabo el proyecto Ferrari Land, un parque temático que incluirá un hotel de lujo, completamente dedicado a a la marca italiana y su apertura está prevista para el próximo año 2016.

Tal como se ha informado desde Port Aventura durante la semana pasada, el proyecto requerirá un presupuesto total de más de 100 millones de euros y que llevará a ocupar una superficie de 75.000 metros cuadrados.

El futuro parque contará con un buen número de atracciones donde destacará el acelerador vertical más alto y rápido de Europa así como una zona de simuladores de coches te carreras o el primer hotel temático Ferrari, un hotel de cinco estrellas lujo que contará con 250 habitaciones, restaurantes y tiendas.

De esta forma se convertirá en el segundo parque temático dedicado a la conocida marca automovilística tras la inauguración en el año 2010 del Ferrari World de Abu Dhabi, un enorme parque temático con un espacio superior a los 200.000m², anexo al Circuito de Yas Marina.

Escrito por | 19 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta