CEHAT busca aumentar la rentabilidad todo el año

juan-molas

Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, ha pedido nuevos incentivos para poder potenciar la desestacionalización dentro del sector turístico para así poder aumentar la rentabilidad durante todo el año.

Durante una rueda de prensa en la que presentó el próximo congreso nacional de los hoteleros, aseguró que este año es el mejor momento para acometer reformas en los destinos turísticos maduros, los cuales pasan por ventajas fiscales o incluso deducciones a la Seguridad Social a las empresas fuera de temporada.

Ha declarado que España cuenta con una gran oportunidad para poder abrir el mercado latinoamericano y de esta forma atraer turistas de diferentes países como pueden ser Chile, Brasil, Perú, Colombia o Ecuador, países cuyas economías están mejorando notablemente.

También ha reconocido la buena marcha del turismo en nuestro país, recordando que durante el pasado 2013 hubo luces y sombras. En el plano positivo ha destacado que el conocido turismo de sol y playa ha funcionado muy bien hasta hacerse con el 75% del mercado, destacando el turismo de Canarias, donde el invierno ha tenido una nota muy alta.

Escrito por | 18 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta