Ana Pastor, contenta con el resultado de Iberia

ana-pastor

Ana Pastor, ministra de Fomento, ha calificado recientemente como de gran noticia para el país y para el turismo español que Iberia sea una compañía que esté creciendo, celebrando los acuerdos alcanzados por la compañía y los sindicatos.

La compañía consiguió aumentar en un 2,2% sus operaciones en el mes de febrero, donde operó una media de unos 190 vuelos diarios tal como se revela el informe mensual que elabora la agencia europea para el control del tráfico aéreo, Eurocontrol, hecho sobre 50 compañías aéreas.

Ha querido destacar la importancia del cambio de Iberia, justo a punto de terminar los acuerdos con todos los profesionales, después de que la compañía abanderada española haya conseguido pactar diferentes preacuerdos con los diferentes colectivos que tienen presencia en la compañía.

Según declaraciones hechas a los medios de comunicación después de la reunión del Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea, Pastor declaró que aunque los datos de tráfico pueden ser mejores, los datos de los dos primeros meses del año son verdaderamente buenos, así como los asientos que ya se han reservado para la temporada de verano.

Escrito por | 17 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta