Buenos Aires y Ljubljana, dos destinos impresionantes

Publicaciones de viaje

Semana a semana os acercamos algunas de las más recomendables publicaciones viajeras y en esta ocasión os presentamos un par de ellas que nos llevarán a conocer ciudades tan impresionantes como Buenos Aires o Ljubjlana.

La primera guía que os traigo se titula Buenos Aires. Edición 2014, ha sido escrita por Philippe Gloaguen, edita Anaya-Trotamundos, está en castellano, tiene un total de 191 páginas y su precio ronda los 13 euros.

Nos habla de la gran inmensidad de esta urbe, de la tierra del tango, de la carne y de una naturaleza envidiable. Conoceremos los clásicos consejos de viaje como los lugares qué visitar, donde comer, alojarse, los lugares más y menos recomendables y todo lo necesario para disfrutar de esta ciudad en todo momento.

La siguiente recomendación se titula Ljubljana, edita Phaidon, esta en ingles, cuenta con 128 páginas y su precio es de unos 10 euros. Se trata de una guía que nos sorprenderá con la gran cantidad de opciones que nos ofrece la capital de Eslovenia.

Encontraremos desde habitaciones a hoteles, los mejores restaurantes, lugares históricos, gastronomía, cultura, arquitectura y muchos de esos detalles que no podemos perdernos en nuestros viajes, independientemente de si tenemos pensado quedarnos tan solo 48 horas como si queremos pasar una semana o más tiempo disfrutando de este destino tan impresionante.

Escrito por | 16 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta