Más capacidad para la Alta Velocidad durante las Fallas de Valencia

ave

Renfe sigue dando mucho de qué hablar y prácticamente salen a una o dos noticias al mes, noticias que tienen que ver directamente con los usuarios finales, es decir, los que viajamos.

Ahora vuelven con una oferta de 80.000 plazas en trenes de Alta Velocidad, AVE y Alvia, entre Madrid y Valencia durante las fallas, lo que supone un incremento del 14% con relación a la oferta habitual, con 11.000 plazas adicionales entre los días 14 y 20 de marzo.

De esta forma se pone en marcha una operación destinada al refuerzo de la ofertas de plazas para así poder hacer frente a la gran demanda que se produce con motivo de estas fiestas en Valencia. Renfe ha programado por ello la circulación de 30 trenes AVE entre Madrid y Valencia que circularán con el doble de capacidad durante la semana de fiestas, lo que supone unas 730 plazas por cada tren.

Según diferentes estimaciones basadas en los datos que da la venta anticipada de billetes  a lo largo de estos días, las fechas en las que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 14, 15, 19 y 20 de marzo.

Escrito por | 13 de marzo de 2014 con 95 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts