El proyecto de convertir faros en alojamientos sigue adelante

faro

Hace tiempo os habíamos comentado sobre la idea del Gobierno de aprovechar las infraestructuras de los faros que hay en nuestro país y convertirlas en alojamientos. Esto es algo que ha despertado un gran interés entre muchos inversores internacionales, especialmente en zonas como Baleares y Galicia entre otros.

José Llorca, presidente de Puertos del Estado, ha confirmado que antes de que finalice el presente año ya habrá varios proyectos en marcha. Asimismo destacó el interés de un inversor que explota faros en Alemania en hacerse con algunos proyectos en Baleares.

Tal como han asegurado desde la Autoridad Portuaria de Baleares, ente que gestiona los puertos en las islas y también los faros, actualmente hay unas 17 peticiones para el uso de faros en las islas.

De momento no hay nada cerrado y hay que hablar muchas cosas, pero se ha demostrado un alto interés por parte de muchos inversores internacionales, algo que hace pensar que antes de que finalice el presente año ya podamos tener algún alojamiento de estas características funcionando en nuestro país.

Escrito por | 12 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta