Turismo accesible para todos

turismo-accesible

El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, trabajarán mano a mano para la promoción del turismo accesible en estas ciudades.

Las Ciudades Patrimonio han llevado a cabo diferentes actuaciones en lo relacionado con la accesibilidad en el ámbito turístico y desean seguir trabajando para darse a conocer cono destinos turísticos accesibles. Creo que esto es algo muy importante y necesario para estas personas, porque tienen el mismo derecho que el resto de personas de poder disfrutar de todas las comodidades, servicios e infraestructuras de todos y cada uno de los destinos turísticos, ya no solamente de las Ciudades Patrimonio sino de cualquier otro lugar.

Para este año 2014, ambas entidades llevarán a cabo 13 cursos de formación, uno en cada ciudad patrimonio, sobre Turismo Accesible y atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas.

El objetivo es perfeccionar al máximo la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos además de ofrecer herramientas para el auto diagnóstico de la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actualizaciones de mejora.

Escrito por | 28 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta